Presentación en Madrid del Destino Badajoz

El día 13 de noviembre, Viajar Extremadura participa en un Encuentro Profesional en Madrid.
 


Iremos a Madrid a presentar nuestros viajes y escapadas por Extremadura y, especialmente, por la Provincia de Badajoz. Hemos sido invitados por la Excma. Diputación de Badajoz a un Encuentro Profesional, organizado por la Excma. Diputación de Badajoz, la Cámara de Comercio de Badajoz y la  Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura CETEX.
 

Badajoz es, sin duda, un destino privilegiado para el turismo de interior, protagonistas de excepción esperan al viajero: el agua, con Alqueva el mayor lago artificial de Europa o la Ruta de los Embalses;  la naturaleza, con su bosque mediterráneo más antiguo, la Dehesa, cuyo mejor producto es el jamón y todos los derivados del cerdo ibérico; su patrimonio arquitectónico, que dan fe del paso y permanencia de todas las culturas pobladoras de la Península; nuestra gastronomía y nuestros vinos...

En este encuentro se sortearán viajes  por Extremadura, nosotros aportamos una noche en Régimen de alojamiento y desayuno en Sierra Suroeste o Tentudía, para 2 personas, visita a las Cuevas de Fuentes de León y visita a una fábrica-secadero de Jamón y al Centro de Interpretación del Cerdo Ibérico de Higuera la Real (CICI). Una muestra ejemplar del producto estrella de la Dehesa: el jamón.


Ven a Extremadura. Disfruta de la provincia de Badajoz, tiene mucho que ofrecer.

Ven con Viajar Extremadura