Extremadura un magnífico "Balneario para aves"

Extremadura un magnífico “Balneario para las aves”. Nature Travel Network ha publicado 5 rutas para observar aves en Extremadura
 

La página Nature Travel Network ha publicado recientemente los 5 mejores lugares que existen en Extremadura para observar aves.
 

Recomienda estos 5 lugares para la observación y la exploración de la naturaleza en Extremadura: Monfragüe, Llanos de Cáceres, Magasca y Trujillo, Moheda Alta, Pico Villuercas y Castillo de Cabañas (Geoparque de las Villuercas)

La Agencia Viajar Extremadura       http://www.viajarextremadura.com/2012-11-16-02-01-18/turismo-de-naturaleza , coincide con las apreciaciones que hace en su artículo Nature Travel Network, donde nos viene a decir que cualquier visita a Extremadura debería llevarnos a recorrer Monfragüe, un auténtico Balneario para aves. En este enlace puedes informarte de estas rutas recomendadas y de otras más: http://www.birdinginextremadura.com/birdex/live/rutas-recomendadas.html

Cuenta con nosotros si quieres un servicio personalizado y de calidad. Extremadura tiene paisajes inolvidables, está en el paso migratorio de las aves, te ofrecemos alojamientos cálidos, cómodos y acogedores en plena Naturaleza y una gastronomía mediterránea, sana y llena de sabores.

 

Disfruta Extremadura con www.viajarextremadura.com contacta con nosotros, te preparamos tu viaje.